Evalúan funcionamiento de servicios en el Consejo Popular 1 de Puerto Padre (+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Con el ánimo de poner bajo la lupa problemas sensibles para la población, desde la vinculación con la base, transcurrió este jueves la visita integral al Consejo Popular 1, de Puerto Padre, presidida por el primer secretario del Partido en el territorio, Gregorio Rafael Torres Cobas.

Sobre la necesidad de buscar alternativas que generen ingresos ante la carencia de materias primas, los directivos intercambiaron con trabajadores y funcionarios de los talleres de refrigeración y enseres menores, pertenecientes a la Empresa de Servicios; así como el de confecciones Melissa Ana Betancourt.

Taller de confecciones Melissa Ana Betancourt. Foto: Karina Zayas Rodríguez

El periplo alcanzó la pizzería El Bambi donde el dirigente partidista, Torres Cobas, instó a ofrecer mejor atención a los clientes y elevar la calidad en las elaboraciones. Falta de sistematicidad en la labor de los inspectores estatales se evidenció, en la cremería El Rapidito, donde no respetan el distanciamiento en las colas.

Foto: Karina Zayas Rodríguez

El vínculo con la base es de los métodos y estilos de trabajo que practican dirigentes partidistas y gubernamentales con el fin de escuchar las inquietudes del pueblo y de los trabajadores para solucionar deficiencias en virtud de un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *