Favorables resultados de portuarios de Carúpano, como saludo al Primero de Mayo

Puerto Padre Tendencias Últimas publicadas

A celebrar el primero de Mayo con el compromiso de trabajar para que la economía del país crezca en beneficio de todos, instó, esta mañana, Ángel Fonseca González, director adjunto de la Empresa de Servicios Portuarios Centro Oeste, en Carúpano, durante la asamblea sindical del trimestre.

En la reunión se discutió y aprobó el Convenio Colectivo de Trabajo que ahora incluye cambios en las cláusulas referentes al pago del servicio de transportación, la distribución de utilidades y el sistema de estimulación.

Durante la jornada trascendió que al cierre del primer trimestre del año, la empresa registró 4 millones 203 mil pesos de utilidades, lo que representa un cumplimiento del 109,5 %.

Asimismo, durante la asamblea sindical del trimestre, se hizo extensiva la felicitación nacional a la Empresa de Servicios Portuarios Centro Oeste, en Puerto Padre, por el trabajo de la brigada que hoy apoya en las labores marítimo portuarias en La Habana, y que está integrada por 19 miembros.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *