Puerto Padre en Covid-19

COVID-19 Tendencias

Puerto Padre.- En el territorio, al cierre de este miércoles, el municipio confirma un nuevo caso positivo de Covid-19. Se trata de un paciente mayor de 80 años de la localidad de Vázquez, perteneciente al área de salud del Policlínco 28 de Septiembre.

En el momento del diagnóstico, el enfermo se encontraba en centro de aislamiento por sospechoso y fue trasladado al Hospital Fermín Valdés Domínguez, de la provincia de Holguín, donde lo reportan en estado grave.

De compleja califican autoridades sanitarias la situación epidemiológica en el territorio, al mantener en instituciones de salud a más de una decena de sospechosos y en centros de aislamiento a casi un centenar de contactos de los 4 casos positivos activos.

Más disciplina, responsabilidad y vigilancia en Puerto Padre, son claves para contener la Covid-19.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *