Entregan sello 60 Aniversario de la ANAP

Puerto Padre Últimas publicadas

Un total de 93 productores y cuadros de Puerto Padre, recibieron en las últimas horas el sello 60 Aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), por su entrega en la obtención de alimentos.

Durante el encuentro efectuado en el Fuerte de la Loma, reconocieron, también, a 7 productores de larga trayectoria, con el Sello Especial José Ramírez Cruz, quien fuera fundador y Presidente Nacional de la ANAP, durante varios años.

Entre los condecorados destacan Omar Peña López, de la Asalto al Polvorín y Fermín Pupo Hernández, de la 21 de septiembre, quienes recibieron, además, el sello 60 Aniversario de constituida la estructura campesina.

Con la presencia de Mabisleydis González Silva, funcionaria provincial del sector, solo asistieron al acto, una representación de las 23 cooperativas de la ANAP, como medida de prevención ante la COVID-19.

González Silva, felicitó a los galardonados por recibir tan alto reconocimiento y los exhortó a continuar con mayor entrega en la zafra y la producción de alimentos.

Foto: Leidiedis Gómez Hidalgo

 

Leidiedi Gómez Hidalgo
Leidiedi Gómez Hidalgo

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *