Primero de Mayo en combate por la vida (+Audios)

Destacamos

Con el mérito de ser guardianes de la vida, los trabajadores de la Salud, en Puerto Padre, celebran este Primero de Mayo desde sus escenarios de batalla, muchos en zona roja de hospitales y centros de aislamiento.

En el Día Internacional de la Clase Obrera, tienen la reverencia popular, por eso no desmayan en el enfrentamiento a la Covid-19, que hoy torna una compleja situación en la localidad.

A la par de la lucha contra la pandemia, los más de 2 mil afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Salud materializan acciones de embellecimiento e higienización en los centros, bajo la máxima de que unidos: hacemos Cuba.

Yudit Cabrera, Secretaria General del gremio reconoce el hacer de hombres y mujeres del sector, que tradicionalmente en esta fecha, da colorido a los desfiles en la localidad.

Hoy no faltan a su entusiasmo y desde las redes trasmiten seguridad en la victoria de este combate por la existencia humana.

Imágenes de Archivo.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *