Reconocen labor de trabajadores de la Pesca en Puerto Padre, a propósito del Primero de Mayo

Últimas publicadas

La medalla Aracelio Iglesias, se entregó esta mañana, a cinco trabajadores vanguardias en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Pesca Puerto Padre, con motivo del Primero de Mayo.

El quehacer del sector y la voluntad de sus obreros se ponderaron durante un matutino especial, al que asistieron el Primer Secretario del Partido Gregorio Rafael Torres Coba, y el Intendente Walter Velázquez Jorge.

En la actividad se entregaron, además, reconocimientos a mujeres y hombres con 20 y 25 años ininterrumpidos de servicio, que ostentan resultados tanto en el plano productivo como sindical.

Luis Sariol Pérez, trabajador de la UEB Pesca Puerto Padre, manifestó a nombre del colectivo, el compromiso de proyectarse para elevar volúmenes de captura, calidad en la oferta, y poner a disposición del pueblo los tan cotizados productos del mar.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *