Nuevos miembros para la AHS en Puerto Padre

Culturales

Nuevos talentos pretende integrar la Asociación Hermanos Saíz en Puerto Padre, que aboga por la incursión de jóvenes en la especialidad de música, específicamente la disciplina de canto lírico.

Angelisa Gregori Rodríguez, Karel Salas Llorente, Orlando Manuel Martí Estévez, Alianis Luján Aguilera, son los nombres que desde la Universidad de las Artes (ISA), de Holguín, se unirán a la vanguardia joven del municipio de Puerto Padre.

Adrián Parra, presidente de la célula de la AHS villazulina dijo a Radio Libertad, que «la presencia de estos 4 talentos del hermano municipio de Jesús Menéndez, constituye un gran orgullo para la asociación puertopadrense que busca siempre estrechar vínculos culturales con ese territorio.»

Este año debe culminar este proceso de crecimiento, iniciado el pasado 2020 y que a causa de la Covid-19 se vio postergado.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *