Desarrollará topes de preparación equipo Cuba de Béisbol

Deporte

El equipo Cuba de Béisbol jugará 2 partidos de preparación de cara al Torneo Preolímpico de las Américas, según publica en su perfil de Facebook, Guillermo Rodríguez Hidalgo, periodista de Radio Rebelde.

Los 2 desafíos se desarrollarán en la Florida, Estados Unidos, sede del evento. El primero se disputará el día 27 de mayo frente a República Dominicana, mientras el segundo será en la jornada del 29 ante Nicaragua.

Ambos retos contribuirán en la preparación final de la novena, la cual pretende lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, previstos del 31 de mayo al 5 de junio.

La selección cubana aparece ubicada en el grupo B junto a las representantes de Colombia, Venezuela y Canadá. En la llave A se ubican Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

Los cubanos harán su debut en el penúltimo torneo clasificatorio frente a los venezolanos el próximo 31 de mayo a la 1 de la tarde. Luego retará a Canadá el día primero a las 7 pm y concluye ante Colombia el día 2, también a las 7 pm.

Imagen tomada de Granma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *