Felicita Buró del Partido al campesinado puertopadrense

Destacamos

El Buró Municipal del Partido en Puerto Padre, felicita a los campesinos del territorio este 17 de Mayo, en ocasión del Aniversario 62 de la firma, por el Comandante en Jefe Fidel Castro, de la Ley de Reforma Agraria.

La nota, suscrita por Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido, reconoce el desempeño del movimiento campesino en la producción de alimentos y la entrega de caña, así como el apego a las tareas sociales.

Asimismo, resalta los 60 años de constitución de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP) en la consolidación de los mandatos de quienes trabajan la tierra. Igualmente, el mensaje expresa el agradecimiento del pueblo.

Los campesinos, desde la Sierra Maestra, han sido indispensables en la construcción de la obra revolucionaria, concluye la misiva del Buró Municipal del Partido, en Puerto Padre.

Imagen de archivo

Foto del avatar
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.