Manos solidarias del deporte apoyan en centro de aislamiento

Deporte Últimas publicadas

Tres profesores del Combinado Deportivo Yoyo Díaz, del municipio de Puerto Padre, extienden sus manos solidarias en apoyo a la batalla contra la Covid-19, en el centro de aislamiento habilitado en el Campismo Popular Punta Corella.

Juan Miguel Hernández Velázquez, Máximo Guerra Pupo y Eduardo Carracedo Infante, este último director del combinado, son los valerosos entrenadores que al llamado de la Patria volvieron a decir presentes.

Durante 10 días, estos hombres, herederos de los más genuinos valores de humanidad, patriotismo y solidaridad, apoyarán diferentes labores como la limpieza y el cumplimiento de las medidas adoptadas para prevenir al virus Sars-Cov-2.

Luego de cumplir con esta tarea, Juan Miguel, Máximo y Eduardo, serán relevados por compañeros de trabajo y cumplirán con los días de aislamiento previstos para estos casos.

Desde el inicio de la pandemia en Cuba, hombres y mujeres del sector del Deporte en Puerto Padre, han estado presentes en la lucha contra el nuevo coronavirus como mensajeros, en el Destacamento Popular contra la Covid-19 y en los centros de aislamiento.

(Foto cortesía de los profesores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *