Segunda dosis de Abdala en puertopadrenses (+Fotos +Audios)

COVID-19 Puerto Padre

Desde hoy administran, en Puerto Padre,  la segunda dosis del candidato vacunal Abdala que en la intervención sanitaria, incluye a 4 470 trabajadores de la salud, estudiantes de Ciencias Médicas y personal de otros sectores, expuestos al riesgo de contagio por Covid 19.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

En los cinco vacunatorios del municipio, las jornadas, con elevada carga de patriotismo, confianza y apuesta por la vida, transcurren sin contratiempos y hasta el momento no se registran eventos adversos significativos.

Personal de Medicina y enfermería, según los protocolos mantienen el chequeo  a los sujetos, antes y después de la administración por vía intramuscular.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Reina optimismo en la eficacia del producto genuinamente cubano, también la certeza de que en el cuidado de todos está la garantía de la supervivencia humana.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

En el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, estudiantes del vertical de Medicina Interna junto a los profesores Ramón Almaguer Jorge y Visner Fonseca Camacho sienten privilegio de formar parte de quienes vigilan el estado de salud de sus compañeros, muchos desafiadores de la Covid 19, en plena zona roja.

Similar sentimiento experimentan los equipos del Hospital Pediátrico Raymundo Castro Morales y de los policlínicos Romárico Oro, Rafael Izquierdo y 28 de septiembre.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La fuerza de un país emerge en cada hombro, que desde hoy le fluye la segunda dosis de Abdala.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *