Leñadores aportan a victoria de Cuba en tope de preparación

Deporte

Los leñadores tuneros Yudiel Rodríguez, Rafael Viñales y Yosvani Alarcón, aportaron este jueves al éxito del equipo Cuba 9 carreras por 4 ante República Dominicana en tope de preparación de cara al Torneo Preolímpico de las Américas.

El zurdo Yudiel Rodríguez lanzó 2 entradas completas, permitió 2 hits, ponchó a 4, realizó 34 envíos, de ellos 24 strike y 10 bolas.

Rafael Viñales entró en acción como bateador emergente en el noveno innings, y con  Raico Santos en base, conectó jonrón de dos carreras para sellar el éxito 9 anotaciones por 4. De esta manera, terminó de 1-1, 1 jonrón, 2 impulsadas y 1 anotada.

La labor más discreta a la ofensiva por los tuneros, integrantes de la selección nacional, la tuvo Yosvani Alarcón Tardío, quién bateó de 2-0, pero contribuyó al triunfo desde la receptoría, sin errores y buen manejo del pitcheo.

El otro tunero, el derecho Carlos Juan Viera, posible abridor frente a Canadá el venidero primero de junio, no lanzó en el juego de preparación que protagonizaron la noche de este jueves los equipos de Cuba y República Dominicana.

Imagen tomada de Cubadebate.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *