Celebran su día tabacaleros puertopadrenses ( +Fotos)

Destacamos

Tabacos Cohiba, Partagás, Romeo y Julieta, todos con destino a la exportación, figuran entre las principales marcas que se producen hoy en la Fábrica Vidal Navas Fernández, del municipio tunero de Puerto Padre.

Fuerza laboral de jóvenes torcedores con excelente preparación, unidos a los de mayor experiencia, aseguran la calidad de estos surtidos, que aportan valores sustanciales desde el mercado foráneo.

Al 77 porciento se encuentra en estos momentos el plan, el cual preveen recuperar de acuerdo a la entrada de recursos, para los próximos meses, dijo a Radio Libertad, Leudis Pérez Pérez, Jefe de producción, de la fábrica puertopadrense.

Agregó además, que en el sector impactan las afectaciones del bloqueo y la situación de la Covid-19, al impedir la adquisición de insumos en su mayoría importados.

No obstante, para la etapa venidera los tabaqueros de la Vidal Navas Fernández, del municipio de Puerto Padre, tienen el propósito de incrementar las producciones, con el objetivo de aportar más a la economía así como mantener la calidad y el prestigio de estos genuinos tabacos cubanos.

Foto: Karina Zayas Rodríguez
Foto: Karina Zayas Rodríguez
Foto: Karina Zayas Rodríguez

Imagen de entrada tomada de los Archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *