Festival Basilia Cobas ya disponible en redes sociales ( +Video)

Culturales

El Festival de Interpretación Basilia Cobas in memoriam, se encuentra disponible en el recién creado canal de Youtube Cultura Villazulina, como parte de actividades organizadas en homenaje al día del Músico puertopadrense.

Siete solistas compitieron por el Gran Premio de Interpretación, que cayó en manos de Samuel Zayas, aficionado de la localidad de Maniabón.

Durante la gala se reconoció también, la labor de uno de los músicos más carismáticos, queridos y respetados de nuestra ciudad, Juan Carlos Naranjo García (Vichura), quien recibió el agasajo además, de sus alumnos de la Banda, a través de la interpretación de una de sus obras por el cuarteto de viento Compasillo.

Cada año, por estas fechas, el Festival Basilia Cobas, se realiza con la pretensión de buscar nuevos talentos en el arte vocal, que mantengan el legado de la reconocida intérprete villazulina.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *