Chequean producción de alimentos en Puerto Padre (+Fotos)

Últimas publicadas

Una actuación más comprometida y enérgica en los controles de las producciones y el uso eficiente de la tierra, demandó el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, en chequeo hoy al abastecimiento alimentario en Puerto Padre.

Tras recorrer sembrados bajo riego, mediante máquinas en áreas de Gayol, el dirigente partidista, acompañado del Diputado al Parlamento y Gobernador de la provincia, Jaime Ernesto Chiang Vega, puntualizó la urgencia de profundizar en las contrataciones y buscar alternativas que permitan incrementar las entregas de carnes, leche y viandas al Estado.

En el análisis afloraron deficiencias como atrasos en el pago del lácteo a productores, incongruencias en el valor de compra por acopio a la yuca y el atraso en las contrataciones.

Sembrar más para que en placitas y mercados los puertopadrenses puedan adquirir los productos del agro que necesita en el balance alimentario, remarcó el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, quien estuvo acompañado de las autoridades locales.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *