Espacio televisivo canadiense abre las puertas a escritores y narradores villazulinos

Culturales Últimas publicadas

Tres representantes de las letras en Puerto Padre, participarán en el espacio televisivo canadiense Cosas de un niño grande, conducido por el escritor matancero, radicado en ese país, Hebert Poll Gutierrez.

El programa que estará dedicado a problemáticas sociales vistas desde la literatura infantil, contará con la presencia de los puertopadrenses Miguel Navarro, Midalmis Pérez Batista e Isel Morales Cabrera, así como otros creadores y directores de programas infantiles de México, Canadá y Argentina.

Midalmis e Isel, narradoras del Grupo de Oralidad Portus Palabras, llevarán dos cuentos de la escritora Blanca Nieves González, que tratan los temas del racismo y la diversidad sexual, mientras que Miguel Navarro realizará un conversatorio sobre el tratamiento de estos temas en la literatura para niños y adolescentes, desde Cuba.

Cosas de un niño grande es un programa de la televisora INDAI TV, que además tiene presencia en Youtube, donde puede disfrutarse el día 3 de junio a las 5 de la tarde, hora de Cuba.

Imagen cortesíad de Midalmis Pérez Batista.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *