Realizarán en Puerto Padre pruebas de aptitud

Culturales Últimas publicadas

Puerto Padre.- El próximo viernes 4 de junio, en la Casa de Cultura Enrique Peña, se realizarán los exámenes de captación, en las manifestaciones de música y danza, para buscar nuevos ingresos a la Escuela Profesional de Arte, El Cucalambé, de Las Tunas.

Niñas y niños de cuarto grado, de los municipios de Puerto Padre y Jesús Menéndez, con aptitudes para ambas disciplinas, pueden llegar hasta la institución villazulina, donde serán evaluados por profesores de la escuela provincial.

Bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, estas pruebas, de carácter anual, se realizan con el objetivo de encontrar talentos dentro de los movimientos de artistas aficionados de los municipios, para incorporarlos a este centro especializado en la profesionalización de las artes.

Imagen de archivo

Foto del avatar
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.