Abdala se acerca a longevos puertopadrenses (+Foto)

Últimas publicadas

La organización del proceso de inmunización a adultos mayores de 60 años, en Puerto Padre es un hecho; más de 21 mil abuelos y abuelas del territorio se inscriben en los registros de la intervención sanitaria en ese grupo vulnerable.

Así informó, la doctora Viviana Gutiérrez Rodríguez, directora Provincial de Salud en chequeo, hace unas horas,  a la situación epidemiológica en el municipio, presidido por Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas y Jaime Ernesto Chiang Vega, diputado al Parlamento y Gobernador de la provincia.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Gutiérrez Rodríguez, argumentó que en la segunda quincena de este mes se fija el comienzo de tan anhelado momento.

En virtud de la capacitación a los principales actores en las comunidades, la presidencia de la Asamblea Municipal del Poder Popular y  directivos de Salud Pública diseñaron un programa de intercambio, que tiene hoy la jornada inicial en demarcaciones del Consejo 2, en la ciudad villazulina.

Al propio tiempo, preparan los vacunatorios, que ascienden a casi un centenar de sitios en los barrios, entre los cuales incluyen consultorios médicos e instituciones sociales.

Abdala, se acerca a longevos hombros de puertopadrenses como la fuerza de la nación que apuesta por la vida, en tiempos de Covid-19.

Imagen de entrada tomada de Cubadebate.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *