Espacios que encuentra el arte en cualquier frontera (+Post)

Culturales

Sentirnos parte de un momento trascendental, en esta batalla contra la COVID-19, nos mueve, sin lugar a dudas, hacia cualquier frontera.

Por eso, jóvenes miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se involucraron de inmediato en el proceso de vacunación, para acompañar con su arte, a quienes llevan a Abdala en su brazo.

Desde el regalo de su obra en pequeños recitales ofrecidos por el trovador Evelio Cruz, o las lecturas de poesías de Adrián Parra, coordinador además, de la Célula de la AHS en Puerto Padre, convierten en instantes de paz, a estos espacios durante la necesaria espera pos vacunación.

Ellos no han sido los únicos involucrados en esta sensible labor que continuará durante toda la vacunación. Otros escritores puertopadrenses, se unen con orgullo a estas actividades, y en post de Facebook así lo demuestran.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *