Más educadores asumirán reto de trabajar en zona roja

Últimas publicadas

Con la convicción de servir donde más se necesite y dar su aporte en la noble tarea de salvar vidas, un grupo de trabajadores del sector educacional se incorporó hoy, de manera voluntaria a zona roja, en el Hospital Guillermo Domínguez  de Puerto Padre.

Durante 7 días estos educadores apoyarán en labores de limpieza, alimentación, lavandería; y luego pasarán al aislamiento en el Campismo de Corella antes de regresar a sus hogares.

Este es el cuarto grupo de trabajadores del sector educacional que acude de manera voluntaria a brindar servicios en centros de aislamiento, y en su mayoría está integrado por jóvenes docentes de Círculos Infantiles,  Enseñanza Primaria, Secundaria Básica y Preuniversitario.

Además de los 6 valientes que ingresaron hoy a trabajar en zona roja en el Guillermo Domínguez de Puerto Padre, otros 2  lo hicieron en el centro de aislamiento ubicado en la escuela Liberación de Puerto Padre del Yarey de Vázquez.

Durante el acto de despedida, Yordanis Sánchez Iglesias, subdirector de Educación, patentizó la confianza de que asumirán con disciplina cada tarea asignada así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro de la institución.

Sugerimos leer: Educadores a zona roja

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *