Estados Unidos mantiene invicto en Preolímpico de las Américas

Deporte

La selección de Estados Unidos mantuvo su invicto en el Torneo Preolímpico de las Américas, tras vencer la noche de este viernes al equipo de Canadá, marcador 10 carreras por 1 en el estadio The Ballpark de West Palm Beach. El juego se tornó cerrado durante la mayor parte del tiempo, 3 por 1 hasta el octavo inning, pero en esa entrada, los estadounidenses anotaron un racimo de 7 que aseguró la victoria al poner la pizarra 10 por 1, restando solo una oportunidad al bate para los canadienses.

En el otro partido de la jornada inaugural de la Súper Ronda, República Dominicana noqueó a Venezuela 14 carreras por 4, e igualó con sus rivales en el balance de ganados y perdidos con 1 éxito y 1 fracaso. Luego de los resultados del viernes, la pugna por conquistar el boleto a Tokio lo encabeza Estados Unidos con 2-0, República Dominicana y Estados Unidos con 1-1 y cierra Canadá con 0-2, este último ya sin opciones. Para hoy, última fecha competitiva del clasificatorio de las Américas, se enfrentarán Dominicana-Canadá y Estados Unidos-Venezuela, en el estadio Clover Park, ubicado en la ciudad de Port St. Lucie.

El Torneo Preolímpico de las Américas, el cual concluye hoy, otorgará al campeón un boleto para Tokio 2020, mientras segundo y tercer puestos obtendrán el derecho de asistir al preolímpico mundial programado para la ciudad mexicana de Puebla, del 22 al 26 de junio.

(Imagen tomada de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *