Estados Unidos clasifica a los Juegos Olímpicos

Del Mundo

El equipo de béisbol de Estados Unidos clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de vencer la noche de este sábado a Venezuela, 4 carreras por 2, en el partido de cierre del Torneo Preolímpico de las Américas, con sede en el estado norteamericano de la Florida desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio.

Los estadounidenses culminaron invictos el torneo, y con balance de 3 éxitos sin derrotas en la Súper Ronda, conquistaron el único boleto en disputa de cara a la cita bajo los cinco aros, programada del 23 de julio al 8 de agosto en Japón.

Por su parte, los equipos de República Dominicana y Venezuela, con balance de 2 victorias y 1 derrota, tendrán una última oportunidad de concretar el sueño olímpico, cuando asistan al evento clasificatorio previsto en Puebla, México, del 22 al 26 de junio, evento que otorgará 1 boleto.

Hasta la fecha, 5 equipos tienen asegurada su plaza para la discusión de la medalla de oro del béisbol en la cita multideportiva: Japón, Corea, Israel, México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *