Listos jóvenes creadores puertopadrenses para su proceso asambleario

Culturales Últimas publicadas

En Puerto Padre está todo listo para que los jóvenes creadores, miembros de la Asociación Hermanos Saíz, enfrenten su proceso asambleario, como se ha desarrollado en cada una de las células y secciones, de todo el país.

Este encuentro prevé su realización el próximo 22 de junio, donde uno de los principales temas sobre la mesa será la demora del acondicionamiento del local de la célula puertopadrense, para abrirla a actividades culturales, según dio a conocer Adrián de Jesús Parra Peña, coordinador de la misma.

Otros temas de interés para el buen funcionamiento de la AHS en Puerto Padre, estarán en debate, como la necesidad de ampliar la plantilla de trabajadores para lograr mantener activa la sección del territorio, así como el análisis del trabajo realizado durante los últimos dos años.

La Asamblea es un espacio de foro en torno a temas de interés para los jóvenes creadores, que concluirá con el consejo nacional ampliado en los primeros meses del próximo año.

Imagen tomada del sitio digital de la AHS.

 

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *