Vanguardias en donaciones de sangre reciben agasajo de pueblo (+Fotos)

Destacamos Últimas publicadas

Hombres y mujeres de Puerto Padre, que extienden sus brazos para salvar vidas, recibieron hoy el reconocimiento de la Dirección de Salud Pública y la Coordinación de los Comites de Defensa de la Revolución en acto municipal por el día del donante voluntario de Sangre.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Asimismo, en el encuentro, presidido por Viola Rosa Charles miembro del Buró Municipal del Partido y Roberto Cabrera Sao, Diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea del Poder Popular, entregaron la condición de Vanguardia al territorio, tras superar en 2 020 y lo que va del actual año la totalidad de extracciones programadas.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

En la cita, que tuvo lugar en el Complejo Anacaona, resaltaron a unidades militares, colectivos laborales, instituciones, asi como el destacamento de donantes de la Federación Estudiantil Universitaria de la Filial de Ciencias Médicas.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La jornada, a la que acudió una representación de cederistas, por las condiciones que impone la Covid 19, la doctora Yaumara Infante Ricardo, directora de Salud, destacó que el trabajo mancomunado permitió el sobrecumplimiento mes tras mes del programa de sangre.

En el acto municipal por el Día del Donante Voluntario de Sangre, que se celebra el 14 de junio, el diputado al Parlamento Cubano y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular transmitió la felicitación a todos los puertopadrenses que de manera desinteresada salvan vidas y exaltó ese acto como de incalculable valor.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *