Espacios que llenan de luz y esperanza

Culturales Últimas publicadas

La espera obligada tras la vacunación, puede resultar mejor si se acompaña con pinceladas de arte. Entonces, instructores y aficionados de la Casa de Cultura José Herrera Muñoz de Delicias, se involucraron en la intervención sanitaria, de la mejor manera que conocen: compartiendo en el vacunatorio de su comunidad.

Lunes y viernes se les ha visto llegar al policlínico Rafael Izquierdo, de la localidad, ya sea guitarra en mano o monólogos de humor listos, porque cada uno cumple una importante función.

En esta ocasión fueron el humorista Alcides Ponce de León y dúo de Miguel González Casí y Osmel Oborra López, quienes inundaron de alegría la mañana de quienes ponen en su hombro a Abdala.

Conscientes de esa facilidad del arte de sanar el alma, saben lo importante de estas citas matutinas. Por eso, se marchan siempre con la promesa de volver, a estos espacios que llenan de luz y esperanza.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *