Mujeres de Puerto Padre por una FMC más dinámica (+Fotos)

Destacamos
Yaneidis Pérez Cruz, Secretaria General de la FMC en Las Tunas. Foto: Rosa María Ramírez Reyes

¿Cómo hacer más atractiva la Federación de Mujeres Cubanas?, ¿cómo dinamizar sus procesos?, interrogantes a las que respondieron desde sus experiencias dirigentes de base de la organización, en Puerto Padre, en intercambio con la Secretaria General de la provincia, Yaneidis Pérez.

El encuentro, que tiene como génesis mantener vivo el Octavo Congreso del Partido, profundizó en el funcionamiento de delegaciones y bloques y el desempeño de la estructura municipal.

Al decir de las federadas, hay que divulgar más lo que hacen las mujeres en las comunidades, y promover en las redes sociales y los medios de comunicación espacios de debate sobre el empuje de la fuerza femenina en el territorio.

Gismi Peña Rodríguez, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, en el municipio, explicó que las ideas esenciales del Octavo Congreso del Partido pautan el trabajo de la organización.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La diputada al Parlamento y máxima representante del movimiento femenino tunero, Yaneidis Pérez Cruz, insistió en involucrar más a las nuevas generaciones en las tareas de los bloques y delegaciones.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *