Radio Libertad: alianzas por la cultura

Culturales Puerto Padre

Concluyó el VI Encuentro Regional de Cuenteros Campesinos y Tradicionales Florencia 2021 y nos dejó a todos una estela de satisfacción, por cada uno de los resultados que van más allá de meros reconocimientos formales.

Para Radio Libertad, constituyó un reto mayor, que el asumido con Primavera de Cuentos, certamen de oralidad del que nos hicimos eco en el mes de marzo.

En esta ocasión, nuestra emisora resultó la única del país en acreditarse para el evento. Lo cual supuso adaptar algunos espacios para incluir a cada uno de los participantes.

La revista Actualidades, Cuando llega el otoño, la Discoteca Popular, Hola, Buenas Noches Familia, Súper Sábado, A la Luz, Alborada Campesina, Variedades del Domingo, Regreso a los Molinos, Sonido Joven, Fiesta del Domingo y Para Volver escuchar, fueron los programas que difundieron el Sexto Encuentro, ya fuera con lo presencia de los narradores o con informaciones sobre todo cuanto acontecía desde las redes sociales.

Radio Libertad recibió por parte de los organizadores, este reconocimiento que circula en varios perfiles de facebook, pero la dicha mayor, fue haber afianzado las alianzas con la cultura y las tradiciones villazulinas que trascienden las fronteras territoriales.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *