El homenaje a los de zona roja (+Fotos)

Destacamos

Para muchos, quizás es la primera vez que en esta fecha no abrazan a los hijos y los padres,  hoy batallan por la vida, que es genuino orgullo de familia. Son padres, médicos, enfermeros, trabajadores de servicios,  y saben el valor de la existencia humana, por eso están donde el deber les llama: la zona roja en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, de Puerto Padre, donde se atienden casos positivos de alto riesgo de la provincia.

La felicitación a todos la trasmitieron las integrantes del puesto de dirección a través de postales; la debida distancia permitió el sencillo homenaje al personal de servicio y una  llamada telefónica a los que están en la asistencia directa a pacientes.

Sintieron el afecto en un día que singulariza la paternidad.

El respeto y admiración de los puertopadrenses igualmente les llegó a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Para los ángeles de escafandras y batas verdes, la fecha alcanza dimensión de  compromiso como guardianes de la vida.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *