Pospuesta Asamblea de la AHS en Puerto Padre

Culturales

La Asamblea de la célula de la Asociación Hermanos Saíz, en Puerto Padre, que debía realizarse el próximo 22 de junio, quedó suspendida como parte de las medidas implementadas en la provincia, para prevenir la Covid-19, información que dio a conocer Adrián Parra Peña, coordinador de la organización territorial.

Aún cuando las limitaciones obvias impiden la realización de actividades y eventos, los jóvenes creadores villazulinos continúan su vínculo con el arte desde casa, incentivando propuestas de forma virtual, experiencia a debatir también en la pospuesta reunión.

El municipio prevé el crecimiento de la célula con jóvenes músicos integrantes del cuarteto de viento Compasillo, así como cuatro propuestas del municipio de Jesús Menéndez, estudiantes de la Universidad de las Artes de Holguín, en la especialidad de canto lírico.

La asamblea de la Asociación Hermanos Saíz, es un espacio de debate sobre temas de interés para cada una de las células y secciones de la asociación en el país, que culminará con el consejo nacional ampliado en los primeros meses del próximo año.

Imagen de Archivo.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *