Portus Palabras otra vez en un evento internacional

Culturales Últimas publicadas

Portus Palabras nos regala otra vez buenas noticias, y es que por estos días, algunos de sus miembros preparan su participación en el Evento de Narración Oral insertado en la Fiesta del Fuego, certamen internacional más importante que se organiza desde Santiago de Cuba.

Entre el 4 y el 8 de julio, presentarán, a través de videos, cuentos para niños y adultos, en varias de sus modalidades, que van desde historias de amor, hasta las más tradicionales y campesinas.

Midalmis Pérez Batista y Miguel Navarro Díaz, coordinadores del grupo, tendrán espacio también en el Taller de de oralidad, donde compartirán sus experiencias a partir del eje central del encuentro: La narración oral en la contemporaneidad y su inserción en las comunidades.

Portus Palabras, que recientemente participó en el VI Encuentro Regional de Cuenteros Campesinos y Tradicionales Florencia 2021, en esta ocasión podrá intercambiar saberes con narradores de México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Imagen tomada del sitio digital Radio Angulo

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *