Pleno del Partido en Puerto Padre evalúa producción de alimentos ( +Audios)

Destacamos Últimas publicadas

La necesidad de corresponder los volúmenes de producción de alimentos con el abastecimiento a mercados y placitas de Puerto Padre centró el análisis del pleno del Comité Municipal del Partido, que hoy evaluó el asunto, considerado de seguridad nacional.

Con la presencia del miembro del Comité Central y Primer Secretario en la provincia, Manuel René Pérez Gallego, los participantes reconocieron el impacto del bloqueo en el sector, al tiempo que coincidieron en la urgencia de alcanzar mayor aprovechamiento de la ciencia y la innovación, en virtud de mejores rendimientos.

Desde las organizaciones de base del Partido el pronunciamiento por el impostegable vínculo de los administrativos a los productores y la contratación de las cosechas. Perez Gallego en intercambio con los miembros del comité municipal e invitados al Pleno transmitió sus consideraciones sobre el balance de áreas.

Asimismo el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas reflexionó sobre la atención cultural a los cultivos.

El pleno del Partido, que tuvo lugar hoy en el territorio, valoró también los indicadores económicos hasta la fecha.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *