Saúl Santiesteban presente en el Salón Nacional de Paisaje, Décima Ilustrada y Artesanía Popular

Culturales

Hoy comenzó la Edición 54 de la Jornada Cucalambeana, que otra vez se celebrará desde el mundo virtual.

Artistas villazulinos se incluyen en varios espacios de la festividad, como el Salón Nacional de Paisaje, Décima Ilustrada y Artesanía Popular, principal evento de este lunes, donde el pintor puertopadrense Saúl Santiesteban Álvarez, participará con la obra que mereciera premio en la XV Encuentro Provincial de Paisajistas, Verde que te quiero verde.

Saúl Santiesteban es un retratista, escultor y paisajista puertopadrense, que tuvo su primera incursión en concursos durante el encuentro de paisaje, donde se alzó con uno de sus principales galardones.

La apertura del Salón Nacional pretendía realizarse de manera semipresencial, pero debido a la actual situación epidemiológica de la provincia, decidió trasladarse también a las redes sociales y podrá disfrutarse desde las 10 de la mañana a través de la página oficial de facebook Cucalambeana 2021.

Si quiere conocer más de Saúl puede leer: Saúl y un mundo que conmueva a través del paisaje.

El programa íntegro de la cucalambeana aquí: Programa General 54 Jornada Cucalambeana 2021.

 

 

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *