Avanzan ejercicios finales de Filial de Ciencias Médicas en Puerto Padre

Puerto Padre

Con resultados muy favorables avanzan los ejercicios finales en la Filial de Ciencias Médicas de Puerto Padre, al aprobar hasta hoy los 112 estudiantes presentados en las diferentes especialidades y enseñanzas.

Exámenes teórico-prácticos orales de alto rigor y atemperados a la situación epidemiológica por la Covid-19, es la modalidad  de evaluación a alumnos de Medicina, Licenciatura y  Técnico Superior de Enfermería, así como técnicos medio de Servicios Farmacéuticos.

Para expertos y docentes del centro formador de profesionales de la Salud en este municipio, distinguen las presentaciones por pleno dominio de la teoría y la práctica.

Consultorios Médicos, salas del Hospital Pediátrico Raymundo Castro Morales y del Policlínico Romárico Oro Peña, en esta ciudad son escenario de los ejercicios finales que se extienden hasta el día 10.

Por primera vez, en el territorio se titulan 3 internos verticales de Higiene y Epidemiología, con evaluación de excelente.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *