Diagnostican nuevos casos de Covid-19 en Puerto Padre

COVID-19 Tendencias

Al cierre de la jornada de este jueves, el Laboratorio de Biología Molecular de Las Tunas diagnosticó dos nuevos pacientes de Covid-19, en Puerto Padre; uno en el área del Policlínico Romárico Oro y otro en el Rafael Izquierdo, de Delicias.

Contactos de casos confirmados con anterioridad,  los positivos de hoy, estaban en vigilancia, refirió el doctor Iván de Prada Silva, funcionario de la Dirección Municipal de Salud Pública.

El municipio eleva la tasa de incidencia en los últimos 15 días a 40 por cada 100 mil habitantes, lo cual evidencia la complejidad de la situación epidemiológica del territorio, en las tres áreas de Salud.

A elevar la percepción de peligro y cumplir con las indicaciones sanitarias y del Grupo Temporal, llamó el jefe del Departamento de Vigilancia en Puerto Padre, doctor Iván de Prada Silva.

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *