Samuel nos regala nuevas y mejores noticias (+Post)

Culturales De mis raíces

Samuel, otra vez da alegrones a los puertopadrenses. Ahora, al interior de la Edición 54 de la Jornada Cucalambeana, que aunque ya concluyó, aún se dan a conocer resultados de algunos de sus eventos.

Fue en el Concurso online de Tonadas Campesinas Carlos Escalona in memoriam, donde el villazulino obtuvo Mención Especial junto a Rachel Veitía, de Sancti Spíritus, ambos, por su destacado desempeño y dominio de la técnica vocal, dijo Taymara Portillo, cantante tonadista del conjunto Cucalambé y presidenta del jurado, al sitio digital del Periódico 26.

En este enlace puede conocer detalles de los premiados: Dan a conocer ganadores del concurso online de tonadas campesinas

Samuel no solo participó como intérprete, sino como autor de los textos usados en las tonadas que defendió.

Confiesa se siente feliz y responsable de mantener viva las tradiciones campesinas, sabia de la que ha bebido desde niño gracias a los Talleres de Repentismo Infantil Chino Velazqueño. Este reconocimiento es solo otro peldaño en la creciente carrera de Samuel Martell.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *