Llama Consejo de Defensa Municipal a la protección de la población y los bienes

Destacamos

El Consejo de Defensa Municipal en Puerto Padre llama a la disciplina, responsabilidad y comprensión ciudadana ante el inminente paso del huracán Elsa por la región, en las próximas horas.

La protección de los puertopadrenses es la prioridad de todas las acciones que se acometen, sin descuidar las medidas de contención a la Covid-19, puntualizó el Presidente del órgano, en el territorio, Gregorio Rafael Torres Cobas.

A resguardar los bienes estatales y de la población, igualmente indicó el también Primer Secretario del Partido en la localidad.

Roberto Cabrera Sao, vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, convocó a preservar la documentación económica, así como puntualizar la situación de los centros de aislamiento, y el hospital Guillermo Domínguez López.

Almacenar agua, desobstruir tragantes y alcantarillas, y monitorear el sistema de embalses y funcionamiento de los grupos electrógenos, también son tareas para minimizar los posibles daños al paso del huracán Elsa.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *