De cuando se pone a prueba la tenacidad y el talento

Culturales

Cerrar las puertas de las instituciones como una medida para cuidar a los puertopadrenses amantes de la cultura, resulta obvio ante las circunstancias actuales, pero apagar el arte o la creación de los villazulinos se convierte en un imposible.

Por estos días, cuando la suspensión de todo tipo de actividad es un hecho, ya se preparan las condiciones para mostrar el talento de nuestra tierra por otras vías.

“Estamos preparando dos locaciones para grabar en videos, cápsulas promocionales de obra de nuestros artistas aficionados ya categorizados y profesionales”, dijo a Radio Libertad, Alexander Pascual Estada, subdirector municipal de cultura.

La sede la célula de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Casa de Cultura Enrique Peña, constituyen los lugares escogidos para tales fines.

Pascual Estrada añadió que “músicos, escritores, artistas escénicos, conjuntos danzarios, entre otros, formarán parte de esta iniciativa que se compartirá a través del Canal de Youtube Cultura Villazulina, así como nuestra página oficial de Facebook.”

No vale dejarnos vencer por épocas difíciles, de eso saben bien nuestros artistas. Invitaciones como estas, demuestra la tenacidad y el empeño de quienes llevan por bandera, la cultura.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *