Cuba vence a Panamá y se mantiene con vida

Cuba Deporte

El equipo Cuba de Béisbol derrotó esta tarde en extra innings a la selección de Panamá y mantiene vivas las esperanzas de acceder a la discusión de la medalla de bronce del Campeonato Mundial Categoría Sub-23. En tres ocasiones, los cubanos vinieron de abajo e igualaron el marcador para asegurar la victoria 9 carreras por 8.

La primera remontada de los representantes de la mayor de las Antillas, se produjo en el quinto inings cuando con racimo de 5 carreras igualaron las acciones en el estadio de la ciudad mexicana de Hermosillo. Con el duelo empatado a 5, Panamá volvió a tomar el mando en el séptimo episodio, pero acto seguido, Cuba anotó otra para igualar el partido.

De esta manera, el juego se fue a extra innings y regla Chiller por medio, Cuba resultó ganadora al producir 3 carreras y dejar al campo a Panamá.

Con este éxito la selección nacional podría a avanzar a la discusión de la presea bronceada, posibilidad que depende de los juegos de la tarde y noche de hoy entre Taipei de China- Venezuela y Colombia- México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *