Virus del SARS-CoV-2 persiste en Puerto Padre

COVID-19 De Puerto Padre Últimas publicadas

Con las condolencias a familiares y amigos, autoridades sanitarias en Puerto Padre informan hoy el fallecimiento de tres ciudadanos, residentes en la Villa Azul, consecuencia de la Covid-19.

El territorio, reporta desde los últimos 15 días la mayor tasa de mortalidad de la provincia, debido a la elevada transmisión del virus.

En esta jornada notifican un incremento, respecto a días anteriores, de los casos al reportar 82 positivos, la mayoría, 58, en el área del Romárico Oro. Mientras, 14 enfermos pertenecen al Rafael Izquierdo y 10 al 28 de Septiembre, en Vázquez.

El doctor Franklin Ojeda Tellez, vicedirector de Salud, al referir sobre la transmisión en la localidad señala que en Delicias y San Manuel hay una tendencia al aumento de contagios, por el alza de positividad en test de antígenos en la semana.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *