Triunfa Daylin en Torneo de Ajedrez Blitz en Puerto Padre (+Foto)

Deporte
Imagen cortesía de Miguel Echenique Hilario

La ajedrecista puertopadrense Daylin Magariño Carralero, radicada en el Reino de España y de visita en la Villa Azul, conquistó el primer lugar de la edición 141 de los Torneos de Ajedrez Blitz del Club Luis Altuna Gonzalez in memorian.

Según publica en su perfil de facebook el maestro Miguel Echenique Hilario, presidente de la peña deportiva, Daylin se ubicó en la primera plaza con acumulado de 11, 5 puntos.

De la segunda posición, se adueñó el profesor Echenique Hilario con saldo de 10, 5 unidades, mientras Luis Alonso, con 8, 5 accedió a la tecera posición.

Con igual cifra de 8, 5 puntos, pero por el sistema de desempate, Yohandry Ricardo fue desplazado al cuarto puesto y Bryan Flores Robles, miembro de honor del club, quedó en el quinto escaño.

Luego de un año fuera de Cuba y a su regreso a la Villa Azul, la maestra Daylin Magariño Carralero, impuso su talento y crecimiento deportivo durante la edición 141 de los Torneos de Ajedrez Blitz, al conquistar el primer lugar con un total de 11, 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *