Quienes somos

Radio Libertad, emisora que transmite desde Puerto Padre, a los pies del Atlántico, al norte de Las Tunas, en el oriente de la nación, por los 1350 kiloherz y los 93.3 megaherz.De lunes a domingo, desde las 07:00 am hasta las 23:00 pm, buscamos innovar dentro del medio radial, emitir contenidos edificantes que transmitan cultura, promover la educación y la práctica de valores y, sobre todo, parecernos a Puerto Padre y su gente, por eso más del 80 por ciento de nuestro contenido diario refleja el entorno.

Servicios actualizados y puros de noticias como la revista Actualidades y el noticiero Radioperiodismo; musicales que acompañan a los habitantes en esta región desde el lejano 1940, nuestro año fundacional, como México Canta y Alborada Campesina; programas que alcanzan los mejores índices en el rating como Costa de Verano, De tarde en tarde, Hola y Variedades del Domingo, forman parte de nuestra parrilla de programación.

Radio Libertad, es un canal de comunicación apto para todas las edades, desde hace más de tres cuartos de siglos, con la música como invitada permanente, un fuerte contenido social y las voces del pueblo.

Ahora, también en la red de redes a través de la www.radiolibertad.cu, con variedad de audios bajo demanda sacados de nuestras transmisiones diarias, esas donde armonizamos y multiplicamos los sonidos de Puerto Padre.

 

5 thoughts on “Quienes somos

  1. Muchas gracias por sus palabras, amigo Lázaro. Es el resultados de todo un colectivo en pos de hacer cada día mejor nuestro trabajo y pensando siempre en los oyentes. Reitero las gracias en nombre del colectivo de Radio Libertad.

  2. EN VERDAD, ES UNA ESTACION INTERESANTE, BUENOS ARTICULOS Y SU PROGRAMACION ES GENIAL, LOS ESCUCHO DESDE MEJICO, FELICIDADES!, SIGAN ASI!!!

  3. El colectivo de Radio Libertad busca llevar a la red de redes parte importante de nuestra programación para que nuestro sitio digital se parezca mucho más al quehacer diario, ahora los internautas que no tienen la posibilidad de escuchar a Radio Libertad, planta radial que ya cumplió el pasado 24 de febrero 77 años al aire, pueden conocer, a través de nuestra página oficial en internet, el contenido de la programación habitual que ponemos a disposición de la audiancia. El colectivo de la redacción digital de Radio Libertad espera suplir esas expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *